Wiki Dagashi kashi
Advertisement

Dagashi Kashi 2da Temporada (だがしかし2) es la segunda adaptación de la serie Dagashi Kashi. Se estrenó en el canal TBS en enero de 2018 y finalizó en marzo de 2018.

Esta serie fue dirigida por Satoshi Kuwahara, en sustitución del director Shigehito Takayanagi. Debido a esto, Tezuka Productions se encargó de la producción.[1]

Desarrollo[]

En el número 36 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan se anunció inicialmente que el miércoles 9 de agosto de 2017, el manga Dagashi Kashi de Kotoyama tendría un "anuncio importante" en los números 37 y 38 de la revista. También publicó una página desplegable a color del anuncio mientras que el octavo volumen salió a la venta el 10 de agosto de 2017.[2].

Cast[]

Mayumi Morita sustituyó a Takayanagi y Yasuko Kamo en la composición de la serie. Nana Miura asumió el papel de Kanetoshi Kamimoto para los diseños de personajes. Sólo Satoshi Motoyama regresó como director de sonido de la serie.[1]

El reparto de la Temporada retomaron sus papeles respectivamente.

AV Japonés AV Inglés Personaje representado
Ayana Taketatsu Tabitha Ray Hotaru Shidare
Atsushi Abe Todd Haberkorn Kokonotsu Shikada
Manami Numakura Sara Ragsdale Saya Endō
Tatsuhisa Suzuki Justin Pate Tō Endō
Keiji Fujiwara Jeremy Inman Yō Shikada
Chinatsu Akasaki Caitlin Glass Hajime Owari
Tomokazu Sugita Chris Wehkamp Beniyutaka Shidare

Trailers[]

Galería[]

Enlaces externos[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Dagashi Kashi Anime Gets 2nd Season in 2018. Anime News Network. (4 de agosto de 2017). Recuperado el 4 de agosto de 2017.
  2. Dagashi Kashi Manga Has 'Important Announcement' on August 9. Anime News Network. (28 de julio de 2017). Recuperado el 4 de agosto de 2017.
Advertisement