Wiki Dagashi kashi
Advertisement

"Kinako-bou, Namaiki Beer, and... / Fue Ramune, Menko, y..." (きなこ棒と生いきビールと… / 笛ラムネとめんこと…) es el segundo episodio del anime. Se emitió originalmente el 14 de enero de 2016 y el doblaje al inglés se emitió el 17 de febrero de 2016.

Dagashi destacado[]

  • Kinako-bou
  • Namaiki Beer
  • Fue Ramune

Trama[]

Hotaru llega de nuevo a la tienda y continúa con su excéntrico y despistado comportamiento relacionado con los dagashi pensando que un niño pequeño robó un Gorigori-kun y discutiendo sobre el Kinako-bou. Luego habla de lo que es ser adulto y

EP2 Screenshot 2

¿Queréis convertiros en adultos?

le pregunta a Kokonotsu si quiere serlo con ella. Para su nerviosismo, Hotaru le da un paquete de Cerveza Namaiki y organiza una pequeña fiesta. Por desgracia, se emborracha con la mezcla de cerveza de caramelo sin alcohol.

Más tarde, Kokonotsu se reúne con Saya y Hotaru mientras juegan con un caramelo que también puede funcionar como silbato. Saya cree que son tonterías, pero Kokonotsu se da cuenta de que son alegorías y también insinúa que las payasadas de Hotaru pueden no ser del todo sinceras. Saya suaviza la situación cuando imagina todos los dulces que podría conseguir gratis si Kokonotsu triunfara en la tienda.

Los tres juegan a Menko hasta la noche, mientras Saya sorprende a Kokonotsu y Hotaru con casos de suerte de principiante. No importa lo que hagan Kokonotsu y Hotaru, Saya siempre gana.

Trivia[]

  • El primer eyecatch fue de la portada del Capítulo 13[1] mientras que el tercer eyecatch utilizado fue de la portada del Capítulo 12[2].
  • En el manga, Hotaru no se puso gafas primero antes de comerse a Kinako-bou.

Galería[]

Gafas[]

Referencias[]

Advertisement