Wiki Dagashi kashi
Advertisement

"Buta-men, Kuru Kuru Bou Jelly, and... / Bontan-ame, Seven Neon, y..." (ブタメンとくるくるぼーゼリーと… / ボンタンアメとセブンネオンと…) es el tercer episodio del anime. Se emitió originalmente el 21 de enero de 2016 y el doblaje al inglés se emitió el 24 de febrero de 2016.

Dagashi destacado[]

  • Butamen
  • Kuru Kuru Bou Jelly
  • Bontan-ame
  • Seven Neon

Trama[]

Hotaru, junto con Tō, llegan a la tienda en un día caluroso y deciden hervir agua dentro de la tienda para hacer butamen. Mientras Hotaru insiste en que comer el bocadillo con un calor sofocante es la mejor manera de disfrutarlo, Tō admite a Kokonotsu que sólo está aquí para fantasear con Hotaru mientras ella come sensualmente el bocadillo. Una vez que el aire acondicionado se rompe, Kokonotsu le dice a Hotaru que algunos dagashi podrían echarse a perder debido al calor, los tres deciden ir a la piscina mientras Tō contacta a Saya sobre el encuentro.

Kokonotsu y Tō se encuentran con Yō (como salvavidas) y las chicas en la piscina; entonces se revela que Yō y Hotaru conspiraron la reunión en la piscina en un esfuerzo por acercar una vez más a Kokonotsu a los dulces. Cuando vio un cartel de "Prohibido comer y beber", se olvidaron de quitarlo y el plan fracasa a pesar de que el dagashi fue plantado por la pareja en la piscina.

Al día siguiente, Hotaru llega a la tienda para encontrar Tō y no Kokonotsu, que está ocupado moviendo dagashi que podría haber ido mal desde ayer. Hotaru intenta entablar una conversación con Tō sobre dagashi, pero confunde su actitud distante hacia el tema como un desafío. Esto culmina con Hotaru fast-balling dulces en la boca de Tō como Kokonotsu tropieza con la escena sin contexto y un equipo de reparación de aire acondicionado. Kokonotsu hace que Hotaru se quede con Saya en la cafetería y las dos hacen buenas migas.

Diferencias entre el manga y el anime[]

  • Tō no llegó a la tienda y tampoco contactó con Saya para que se uniera a ellos en la piscina en el manga.[1].
    • Debido a eso, Saya no apareció en el capítulo 10.[2].

Galería[]

Eyecatches[]

Referencias[]

  1. [Capítulo 9]
  2. [Capítulo 10]
Advertisement