Wiki Dagashi kashi
Advertisement

Reparto completo[]

Kokonotsu Shikada Hotaru Shidare Saya Endō
Dagashi-Kashi-image-545
Dagashi Kashi 02 Hotaru Shidare 2-0
Saya2 Smile
Tō Endō Yō Shikada
1889187733 8e09285b f784-s
Yo (anime)-0
[1]

Kokonotsu Shikada[]

Kokonotsu "Cocos" Shikada es el protagonista de la serie. No quiere heredar el negocio familiar y aspira a convertirse algún día en dibujante de manga. Su voz la pone Atsushi Abe en el doblaje original japonés y Todd Haberkorn en el doblaje inglés.

Hotaru Shidare[]

Hotaru Shidare es la heroína principal de la serie. Ha venido de la ciudad en busca de la tienda Shikada Dagashi para encontrar al padre de Kokonotsu, Yo, y pedirle trabajo en su negocio familiar de fabricación de dulces. En el momento en que su padre se niega, ella encuentra la forma de convencer a Kokonotsu para que herede la tienda. Originalmente, Ayana Taketatsu y Tabitha Ray le pusieron voz en el doblaje inglés.

Saya Endō[]

Saya Endō es la amiga de la infancia de Kokonotsu y actualmente tiene un interés amoroso en él. Actualmente trabaja como barista en su propio café familiar, Café Endō con la ayuda de su propio hermano gemelo, Tō Endō. Su actor de voz japonés es Manami Numakura y su actor de voz Inglés es Sara Ragsdale.

Yō Shikada[]

Yō Shikada es el padre de Kokonotsu y el actual octavo jefe de la tienda Shikada Dagashi. Siempre anima a su hijo a ser el siguiente en la línea de la tienda, pero no puede hacerlo. Le pone voz Keiji Fujiwara en la versión japonesa y Jeremy Inman en la versión inglesa.

Tō Endō[]

Tō Endō es el hermano gemelo mayor de Saya y amigo íntimo de Kokonotsu. Le gusta burlarse de su hermana sobre su interés amoroso y habla sobre cómo ser popular con su amigo. Su actor de doblaje japonés es Tatsuhisa Suzuki y su actor de doblaje inglés es Justin Pate.

Advertisement